Pregunta 1 de María González Valero
20:38it was such an amazing talk, thank you
Pregunta 2 de BLANCA ESTELA CALDERÓN TORRES
20:39Muchas gracias
Pregunta 3 de BLANCA ESTELA CALDERÓN TORRES
20:55Muchas gracias y felicidades
Pregunta 4 de Zuleima Rubio
20:59EXCELENTE SEMINARIO!, MUCHAS GRACIAS A TODOS
Pregunta 5 de Alba Jiménez Mateo
20:59Congrats!!! Parabens!!
Felicidades a los organizadores de este foro. No me he perdido nada!! Me ha gustado mucho el formato y la dinámica de las mesas. He aprendido mucho y realizado contactos interesantes para mi día a día profesional.
Gracias!!
Felicidades a los organizadores de este foro. No me he perdido nada!! Me ha gustado mucho el formato y la dinámica de las mesas. He aprendido mucho y realizado contactos interesantes para mi día a día profesional.
Gracias!!
Pregunta 6 de Mercedes Julián Rodrigo
20:59Enhorabuena Fantastico
Pregunta 7 de Joaquín N. Álvarez Soria
20:59Muchas gracias por todo. Ha sido muy interesante y diverso.
Pregunta 8 de MAIRA ALEJANDRA DIAZ PAREDES
20:59Que gran Foro.. Muchas gracias por transmitir sus conocimientos para poder enfrentarnos a nuevos retos. Mil gracias.... Felicitaciones a todos los ponentes y a los (as) organizadores(as) del evento
Pregunta 9 de Teresa Castro
20:59Muito obrigada por esta oportunidade de grande aprendizagem
Pregunta 10 de Mariela Borgarello
20:59 Thanks a lot for this wonderful meeting. Kind Regards, Mariela Borgarello. Argentina.
Pregunta 11 de MAIRA ALEJANDRA DIAZ PAREDES
20:59Que gran Foro.. Muchas gracias por transmitir sus conocimientos para poder enfrentarnos a nuevos retos. Mil gracias.... Felicitaciones a todos los ponentes y a los (as) organizadores(as) del evento